Nosotras

¿En qué creemos?

En crear a medida TU experiencia académica en el extranjero. Nos centramos en trimestre, semestre y año académico desde 2º de ESO hasta 2º bachillerato.

En el siglo XXI creemos que es vital que tu hijo-a tenga una puerta abierta para salir al extranjero, no solo porque aprenden otra lengua sino porque además aprenderán otros valores, culturas, a convivir con otras normas, a superarse día a día, a conocer otras formas de vida y a apreciar y valorar mucho más lo que se dejan atrás. Los niños se enfrentan a situaciones muy diferentes y además de esto aprenden otra lengua.

Hablamos de experiencias ya que estudiar fuera, vivir en otro país, con otra familia, en otro colegio, en distinto idioma es todo un reto y una aventura en la vida de un niño. Todo esto lo hacemos posible desde Adventures Abroad. Cada niño está o no preparado para diferentes experiencias en el extranjero y nosotras te asesoramos en cuál es la mejor para ellos.

“Expande tu mente, horizontes y experiencias con nosotros”

¿Por qué Adventures Abroad?

Tenemos una serie de valores que consideramos indispensables en nuestra manera de hacer las cosas, queremos mostrártelos.

Diversidad

Porque respetamos todas las culturas, razas, religiones, todo tipo de familias y tradiciones. Exponemos a nuestros estudiantes a convivir en diferentes culturas de distintos niveles socio – económicos que les da la oportunidad de crecer y evolucionar en esa diversidad.

Integridad

Porque cada niño es diferente y no queremos exponerlos a situaciones en las que no se encuentren cómodos. Somos muy honestas contando nuestros programas, creemos que tanto padres como hijos deben de tener muy claro a lo que se exponen. Dependiendo el país en el que se realizará el programa se requiere una mayor o menor madurez e inteligencia emocional.

Cariño

Porque nos tomamos de manera muy personal y en serio a cada familia que confía en nosotras hacemos de cada niño “nuestro”.

Pasión

Porque nos encanta nuestro trabajo y lo vivimos día a día intentando mejorar y crecer de cada uno de los programas que os ofrecemos. Es muy importante transmitir todos esos beneficios que les repercutirán a lo largo de su vida.

Cercanía

Porque somos una agencia, que hemos ido creciendo a base de la confianza depositada de cada uno de nuestros clientes, “tu hijo es único para nosotras” y así lo transmitimos desde la primera llamada, antes de salir, durante su experiencia y a su vuelta acabando con la convalidación de sus estudios, día a día estamos ahí para cualquier preocupación que os surja, somos 24 horas nosotras las que os atendemos.

Confianza

Porque cada uno de nuestros estudiantes y padres están disponibles para hacer referencia de nuestro trabajo, “una experiencia vale mas que mil palabras”. No hay malas experiencias, hay momentos que pueden ser difíciles y aquí estamos para apoyar y resolver.

Profesionalidad

Porque estamos asociadas a un grupo español de gran prestigio de programas académicos en el extranjero que nos dan todo el soporte jurídico necesario en cada uno de los programas a parte de poderos solventar todo el proceso de convalidaciones de principio a fin en cada uno de los países de destino.

Calidad

Cada colaborador que tenemos en los distintos países cumple con las normas y estándares de calidad exigidos por cada país de destino. Creemos en mantener la integridad de nuestro negocio persiguiendo los intereses de nuestros estudiantes, colaboradores internacionales y nuestra organización.

¿Quienes somos?

Elisa Carreto

Elisa Carreto es en Adventures Abroad la Directora Comercial y CEO.

Desde pequeña tuve la oportunidad de pasar varios veranos fuera de España y estudiar COU en Estados Unidos, fue un año que marcó enormemente mi vida y se lo deseo a cualquier niño o niña que sus padres les puedan dar esta oportunidad tan especial.
Adventures Abroad nace por mi inquietud y motivación con todo el cariño de poder compartir mi experiencia con niños y niñas españoles que quieran dar un paso adelante, ser valientes y salir un año de casa para compartir su cultura y aprender de otras. Como madre de un hijo maravilloso este proyecto se lo dedico a él para que también tenga la oportunidad de salir al extranjero y traspasar las barreras de otras culturas, razas, religiones, valores,… y este mas abierto al mundo y a todos los seres humanos que lo componemos, da lo mismo la raza, religión o diferentes valores…

Elisa Carreto

Directora Comercial

630070610


Kathy Jones

Education Manager

608535174


Kathy Jones

Kathy Jones, es en Adventures Abroad la Directora de Educación y Programas

Nació en Boston (MASS). I always wanted to create an organization that promotes education through travel. The two go hand in hand. The more I´ve traveled, the more I´ve learned about the world, myself and how interconnected we all are. I think there are so many negative stereotypes in the world that are perpetuated by lack of exposure to different cultures. Travel and studying abroad helps to break down those negative stereotypes and alleviate fears. It forces us to reevaluate things and creates a shift in our typical way of thinking. Studying abroad helps to show kids the vast opportunities and possibilities in the world.
My goal is to have a positive impact on the lives of kids, and pass the importance of a global perspective on to the next generation!

Fátima Velez

Fátima Velez es en Adventures Abroad la Directora de campamentos en EEUU.

Fátima es Entusiasta y viajera, posee una gran trayectoria internacional. Cursa estudios superiores en Boston y París; posteriormente trabaja en St. Louis University. Dedica la mayor parte de su vida profesional a la enseñanza de idiomas en el extranjero. Su experiencia, tanto de camper como de monitora en campamentos en EEUU y en España hacen de ella la persona idónea para dirigir este proyecto. Su trayectoria empezó hace mas de 20 años. Sin duda tenemos la mejor selección de campamentos para vuestros hijos-a.

Fátima Velez

Directora de campamentos

630070610


Come with us!

¿Tienes alguna duda?

hello@adventuresabroad.es

Llámanos

(+34) 630070610