Experiencias

Nuestros alumnos opinan

UN AÑO EN LAS VEGAS

Mi experiencia en USA ha sido estupenda, al principio me costó un poco pero luego me hizo ser mucho más independiente y crecer como persona,ya que al no tener a mis padres al lado yo tenía que resolver cualquier problema que me surgía .Tuve la suerte de vivir en Las Vegas y poder viajar con mi familia a otros lugares. He aprendido muchísimo inglés y me dió mucha pena tener que dejar a mi familia de allí y a mis amigos, sigo en contacto con ellos, y se que algún día volveré. Gracias a adventure abroad por todo.

Lucía Olmos Pérez-Estrada
Estudiante

Nebraska

Mi experiencia en America ha sido increible, todo lo que sea distinto a malaga ha echo que este año sea unico y la verdad que un pueblo pequeño en nebraska es lo contrario a lo que me imaginaba. me he sentido super acogida por mi pueblo, mi familia y todos mis amigos. la nieve, la importancia que le dan a los deportes, la comida es algo que destacar. fiestas en la hoguera y tantos viajes por USA, el hechode aprender ingles se te olvida y todo lo que haces es disfrutar

Maria Perez Muñoz
Estudiante

Un año en Gran Rapids, Michigan

Es una experiencia unica que volveria a repetir si tuviese la oportunidad, mas que un año fuera he formado una segunda vida paralela a la mia, el mejor año de mi vida.

Carlota Fernaández de Aguilar
Estudiante

Un año en Rockford, Illinois

Un año en el que me lo he pasado bien, he aprendido, y he hecho grandes amigos. Te olvidas de España. Lo repetiría, gracias a Adventures Abroad por hacerlo posible.

Ignacio Farfán Peregrina
Estudiante

Mi vida en Dublín

Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, he hecho un monton de amigos internacionales y he aprendido bastante ingles. La gente alli es super simpatica y los irlandeses son super abiertos y siempre se preocupan por ti.

Blanca
Estudiante

Nuestros padres opinan

Experiencia en USA

Mi hija Lucía estuvo un año en USA con Adventures Abroad” Todo lo que puede decir es que son maravillosas, cercanas, y ante cualquier problema siempre están ahí.

Maria José Perez Estrada
Padre

Cercanas y las más recomendables

Cercanas y las mas recomendables. Madre de Carolina Westendorp

Marisa Gómez
Padre
 

¿Quieres dejar tu testimonio?

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos tu experiencia con Adventures Abroad