Experiencias

Nuestros alumnos opinan

Un año en Las Vegas

Adaptarse lleva su tiempo, para vivir esta expeiencia tienes que ser flexible, abrirte a nuevas experiencias y no encerrarte en lo cómodo tu tienes que dar los primeros pasos en todo, abre tu mente a una nueva cultura y estilo de vida.

Marina Cortés
Estudiante

Irlanda

Pese a todos los obstáculos lo he conseguido.Aunque se pase mala al principio luego lo pasarás genial si te abres todo irá perfecto.

Carlos Domingo
Estudiante

Irlanda

Todo lo que vas a hacer, ver y sentir va a ser nuevo, pero también único. Aprovecha la experiencia al máximo y ábrete a probar cosas nuevas, el resultado merece la pena, Gracias Kathy y Elisa de Adventures Abroad por este año inolvidable.

Alba Segovia
Estudiante

Mi año en Alabama

va a ser una experiencia inolvidable, mauchas gracias a Adventures Abroad por habermela proporcionado, yo fui con mucho miedo ya hora quiero irme otra vez !os va a encantar! Un consejo ir con la mente abierta.

Alba Alvarez
Estudiante

USA

SI TUVIERA QUE ESCOGER ALGO DE ESTE AÑO EN USA ME QUEDARÍA CON MIS AMIGOS Y MI HOST FAMILY

Sergio Luna
Estudiante

Irlanda

El principio es duro pero al final merece la pena. El año está lleno de experiencias nuevas e inolvidables, con nuevas personas que se quedan para toda la vida, Aprendes a vivir solo y a hacer cosas por ti mismo, y eso será útil en un futuro.

Sara Bariego
Estudiante

Abrete a la gente, haz

Abrete a la gente, haz amigos y disfruta, sobre todo disfruta

Claudia Braun
Estudiante

Al principio todo cuesta, pero

Al principio todo cuesta, pero si intentais acoplaros, os lo pasareis genial.No tengáis verguenza de probar cosas nuevas y ser de mente abierta,

Victoria Olmedo
Estudiante

Lleva tiempo adaptarse, pero una

Lleva tiempo adaptarse, pero una vez inmerso/a en la cultura americana vas a vivir experiencias únicas e inolvidables de las que aprenderás lecciones que te abrirán puertas en tu vida.

Cristina Grana
Estudiante

Abre tu mente respecto a

Abre tu mente respecto a las diferentes aventuras que te puedes encontrar.Ha sido una experiencia incríble, en la que he madurado y crecido como persona. Ha merecido la pena. Muchas gracias a Adventures Abroad por este año tan fantástico.

Cristina Ruíz
Estudiante

Host Family of the Year

Host Family of the Year,

I nominate my host family for “Host Family of the Year”, and think they should totally deserve to win because they are the best host family ever! Ever since I’ve come to their house, they have treated me like another daughter. They make me feel like I’m at home, They make my days go by faster, they are fun, and helpful, and are up for anything. I totally think this is my second family. When I think about leaving, my eyes start tearing up! It’s incredible how the whole family makes me feel like one of them – I even call my host mom’s parents Grandpa and Grandma. I never stop laughing and playing family games with them – I love it! I really couldn’t think for a better family for me, it’s just a special connection that I have with them, which makes all of us so comfortable around each other.”

Marina Pasquín - Washington
Estudiante

¿A dónde va el tiempo?

¿A dónde va el tiempo?
Aún recuerdo la vez que entré al avión con una sonrisa en la cara. Era extraño estar allí sola, sin nadie que conociese con quien hablar, pero, ese es el momento en que los estudiantes de intercambio comienzan a aprender, ¿verdad?
Fue un viaje de 24 horas desde España a los Estados Unidos y en el avión de Nueva York a Las Vegas me senté junto al padre de una familia que me preguntó a dónde iba. Le dije que iba a estudiar en el extranjero. Recuerdo que levantó las cejas y sus ojos se agrandaron. “¿Dónde están tus padres?” “¿Cuántos años tienes?”, Me preguntó. “Mis padres no vienen, solo vengo yo” – dije.
“¡Eso es una locura!”, Dijo.
Le sonreí de nuevo y le dije que creo que sería realmente divertido y emocionante si solo abriese la mente. Si realmente quieres ir a algún lado, ¡entonces ve! No esperes siempre a que tu familia y amigos decidan si quieren ir contigo o no.
Le dije que esta decisión era solo mía, y estoy agradecida por los padres que tengo por siempre apoyarme.
Estaba sentada allí pensando que en solo unas horas iba a comenzar una nueva vida, una vida completamente diferente a la que hasta ahora conocía.
Desempaquetaría mis cosas y estaría alrededor de una nueva familia.
Recuerdo el momento en que salí del avión, alcé la vista y pude ver a dos personas sosteniendo globos y un letrero que decía “Bienvenido a Las Vegas Marina”.
Vinieron a mí y me abrazaron.
Diría que estaba feliz de ver caras conocidas, pero no sería cierto, no las conocía.
Pero desde ese primer momento me sentí cómoda al lado de esa gente.
Desde que entré a su casa, me trataron como a una hija más. Me hacen sentir como en casa, hacen que mis días pasen más rápido, son divertidos y útiles, y están dispuestos a todo. Siento que son una segunda familia. ¡Cuando pienso en irme, mis ojos comienzan a llorar! Es increíble cómo toda la familia me hace sentir como uno de ellos, incluso llamo abuelo y abuela a los padres de mi madre anfitriona. Nunca dejo de reír y jugar juegos con ellos.
Realmente no podría pensar en una familia mejor para mí, es solo una conexión especial que tengo con ellos, lo que nos hace a todos tan cómodos el uno con el otro.
Pero, no más lejos de la realidad, no todo ha sido color de rosas. Los primeros meses fueron duros. He tenido mis crisis. He hecho llamadas desesperadas por la noche.
He tenido dificultades para hacer amigos, más de las que hubiera tenido en España. He tenido problemas que tuve que resolver yo sola, porque no tenía a mamá y papá para ayudarme.
No fue todo perfecto. Pero lo es ahora. Y estoy escribiendo este texto conteniendo la respiración porque no sé cómo voy a decir adiós a todo esto. A toda esta gente a la que ahora adoro. A este lugar al que ahora llamo segundo hogar.

Marina Cortés
Estudiante

UN AÑO EN LAS VEGAS

Mi experiencia en USA ha sido estupenda, al principio me costó un poco pero luego me hizo ser mucho más independiente y crecer como persona,ya que al no tener a mis padres al lado yo tenía que resolver cualquier problema que me surgía .Tuve la suerte de vivir en Las Vegas y poder viajar con mi familia a otros lugares. He aprendido muchísimo inglés y me dió mucha pena tener que dejar a mi familia de allí y a mis amigos, sigo en contacto con ellos, y se que algún día volveré. Gracias a adventure abroad por todo.

Lucía Olmos Pérez-Estrada
Estudiante

Nebraska

Mi experiencia en America ha sido increible, todo lo que sea distinto a malaga ha echo que este año sea unico y la verdad que un pueblo pequeño en nebraska es lo contrario a lo que me imaginaba. me he sentido super acogida por mi pueblo, mi familia y todos mis amigos. la nieve, la importancia que le dan a los deportes, la comida es algo que destacar. fiestas en la hoguera y tantos viajes por USA, el hechode aprender ingles se te olvida y todo lo que haces es disfrutar

Maria Perez Muñoz
Estudiante

Un año en Gran Rapids, Michigan

Es una experiencia unica que volveria a repetir si tuviese la oportunidad, mas que un año fuera he formado una segunda vida paralela a la mia, el mejor año de mi vida.

Carlota Fernaández de Aguilar
Estudiante

Un año en Rockford, Illinois

Un año en el que me lo he pasado bien, he aprendido, y he hecho grandes amigos. Te olvidas de España. Lo repetiría, gracias a Adventures Abroad por hacerlo posible.

Ignacio Farfán Peregrina
Estudiante

Mi vida en Dublín

Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, he hecho un monton de amigos internacionales y he aprendido bastante ingles. La gente alli es super simpatica y los irlandeses son super abiertos y siempre se preocupan por ti.

Blanca
Estudiante

Nuestros padres opinan

Ana, madre de Marina , estudiante año académico en USA

Hola. Me llamo Ana y mande a mi hija Marina este año a estudiar a USA 4 de la ESO con adventures abroad.
Al principio estaba nerviosa sin saber que familia le tocaría y en que estado pero más que nada era curiosidad. Cuando despedí a Marina no me puse triste pues me parecia una oportunidad única para ella. Marina estaba contenta también y desde su llegada a Vancouver, Washington hablába y chateaba con nosotros y nos hacia participe de todos sus descubrimientos.
La familia no era muy correcta, asique habló con su coordinadora de USA y le dejaron mudarse a casa de su nueva amiga Greace. A partir de ese momento disfrutó mucho mas. Nosotros la veiamos tán feliz que casi no la echabamos de menos. Seguimos en contacto por WhatsApp hasta que fuimos a conocer su ciudad y volvimos con ella a España. Conocimos a su familia, su colegio, sus profesores y amigos. Todos eran encantadores. Lloraron mucho cuando Marina se volvió a España con nosotros.
Ni ella ni nosotros olvidaremos esta fantástica experiencia.

Ana
Padre

Arizona

Al principio es dificil pero si vas con buena actitud y con ganas de conocer a gente va a ser todo cuesta arriba.

Iván Navarro
Padre

Experiencia en USA

Mi hija Lucía estuvo un año en USA con Adventures Abroad” Todo lo que puede decir es que son maravillosas, cercanas, y ante cualquier problema siempre están ahí.

Maria José Perez Estrada
Padre

Cercanas y las más recomendables

Cercanas y las mas recomendables. Madre de Carolina Westendorp

Marisa Gómez
Padre
 

¿Quieres dejar tu testimonio?

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos tu experiencia con Adventures Abroad